comscore

El motivo real por el que Belén Esteban no soporta a Anabel Pantoja: de amigas a enemigas

La competencia profesional entre los colaboradores de Sálvame, es motivo suficiente para romper amistades que parecían estar a prueba de bombas. Belén Esteban y Anabel Pantoja parecían inseparables. La princesa del pueblo, siempre ha dado la cara por su compañera en sus peores momentos mediáticos. Pero algo parece haber cambiado entre ellas. La sobrina de la tonadillera está más sola que nunca y, por más intentos que hace, no logra recuperar el cariño de la que fue su amiga. Belén se ha convertido en uno de sus grandes azotes televisivos, e incluso ha liderado una de las últimas batallas a las que ha tenido que hacer frente. ¿Quieres saber el verdadero motivo de este distanciamiento? 

 

 

 

 

Anabel: una influencer con negocios exitosos 

Anabel Pantoja triunfa como influencer > Mediaset, especialmente el programa Sálvame, le ha dado una proyección mediática a la sobrina de Isabel Pantoja que jamás hubiera imaginado. Se ha convertido en una verdadera estrella en Instagram, de hecho, triplica el número de seguidores que tiene su tía. Tiene casi y millón y medio de gente que sigue sus pasos. Esta red social se ha convertido en una autentica mina de oro para Anabel. Las marcas se la rifan para que promocione sus productos, y muchos empresarios quieren contar con ella en sus nuevos proyectos. El público empezó sorprendiéndose al conocer que la colaboradora iba a participar en el diseño de una línea de bañadores. Pero, después del éxito que obtuvo, ninguna de sus iniciativas profesionales extraña a nadie.  

Recientemente, Anabel Pantoja sacó al mercado una línea de bolsos. Esta colección, fue mucho más sonada en los medios que el último disco de Isabel Pantoja. Anabel logró que sus productos se agotaran nada más sacarlos a la venta. Además, muchos diseñadores profesionales aplaudieron su esfuerzo por reinventarse. Algunos estilistas recomendaron los bolsos de Anabel, y elogiaron su buena relación calidad-precio. Pero no ha sido este triunfo el que ha molestado a Belén Esteban. Hace tres años, la prima de Chabelita recibió una oferta para diseñar una línea de joyas. La buena acogida de que tuvo este proyecto, ha hecho que esta colaboración se mantenga en el tiempo. Pero, ¿en qué puede perjudicar esto a Belén? 

Siguiente: La Reina usa las joyas de Anabel