comscore

Las ardientes fotos de Jaime Lorente que no te dejarán indiferente

Jaime Lorente está de estreno y vamos a disfrutar de la serie y de sus ardientes fotos, que seguro que no dejan indiferente a nadie. Amazon Prime ha estrenado «El Cid», una nueva producción que tiene como protagonista a nuestro murciano favorito. Conocido por sus papeles en grandes éxitos televisivos, ha crecido en las redes como la espuma. Y es que, hay algo en él que provoca interés en sus seguidores. Puede que sea sólo por la fidelidad de sus fans o por sus constantes demostraciones de que es un artista de los pies a la cabeza. Pero sus publicaciones en Instagram, también son un tanto a su favor ¿por qué? sigue leyendo y te lo mostramos. 

Su relación amor-odio con la fama

jaime lorente

 

> Aunque Jaime Lorente empezó su carrera televisiva en la conocida serie «El Secreto de Puente Viejo», pero fue el estreno de «La Casa de Papel»lo que le catapultó a la fama. Ser un  integrantes de la banda de ladrones,  hizo que al murciano ya le pusieran cara hasta en la China. Su personaje,  Denver daba vida al típico macarra con buen corazón que con su peculiar risa  se metió al público en el bolsillo.

Netflix vio un filón en el actor y le dio el papel de su vida en Élite. Su nuevo trabajo le hizo acercarse a un público más joven, consiguiendo un crecimiento importante en sus redes. Tanto es así que ahora cuenta con más de 15M de seguidores

Su éxito no siempre ha sido bien aceptado por el actor, al que le cuesta sobrellevarlo, tal y como confesó en una entrevista para El País: «La fama es adictiva, puede ser una droga. Y es peligrosísimo. Es la forma más fácil de perder la cabeza. Te dan todo. Te regalan los oídos. Te invitan a todo. Todo es todo. Y, o estás centrado, o a las dos semanas te has vuelto el mayor gilipollas del mundo. Mi oficio está lleno de gilipollas. Y de juguetes rotos, pero no nos rompemos, nos rompen. Estamos manejados por gente con la sensibilidad en el orto.» Lorente ha sufrido mucho e incluso tuvo que recurrir a un profesional para aprender a manejar su fama y sobre todo a sus haters.

No todo va a ser malo, y es que en estas dos series donde Jaime ha triunfado mundialmente, ha coincidido y entablado relación con Miguel Herrán y María Pedraza. Con ésta última actualmente comparte una historia de amor. ¿Cuándo surgió el amor entre estos dos actores? Te lo contamos a continuación…

Siguiente: Jaime Lorente protagoniza un amor de película dentro y fuera de las pantallas