comscore

Las ardientes fotos de Jaime Lorente que no te dejarán indiferente

Jaime Lorente está de estreno y vamos a disfrutar de la serie y de sus ardientes fotos, que seguro que no dejan indiferente a nadie. Amazon Prime ha estrenado «El Cid», una nueva producción que tiene como protagonista a nuestro murciano favorito. Conocido por sus papeles en grandes éxitos televisivos, ha crecido en las redes como la espuma. Y es que, hay algo en él que provoca interés en sus seguidores. Puede que sea sólo por la fidelidad de sus fans o por sus constantes demostraciones de que es un artista de los pies a la cabeza. Pero sus publicaciones en Instagram, también son un tanto a su favor ¿por qué? sigue leyendo y te lo mostramos. 

Jaime Lorente y María Pedraza: Un amor que traspasó la pantalla 

jaime lorente

> Así es, Jaime Lorente y María Pedraza no han compartido pantalla solo una vez, sino que han coincidido ya en tres ocasiones. Y aunque podría parecer que en el primer rodaje saltasen chispas entre los dos, no fue hasta el rodaje de Élite que surgió el amor. 

Desde sus comienzos en 2018 no han dejado de demostrarse su amor públicamente. Aunque más de una vez ha habido rumores de ruptura, ellos han hecho oídos sordos y nunca han confirmado ni negado un distanciamiento. Y no es solo eso, sino que a raíz de la cuarentena hemos podido descubrir que la pareja se ha mudado a un piso en común y han formado una pequeña familia. No, no han tenido hijos pero tienen tres mascotas: dos gatos, Chambi y Garfi, y su nuevo integrante, un cachorro de Pomerania apodado como Pacorro.

Con estos nuevos integrantes nos demuestran que su historia de amor solo acaba de empezar y que están más enamorados que nunca. ¡Y no nos extraña! Son tal para cual y su profesión no es lo único que tienen en común, sigue leyendo para enterarte que más comparte la pareja.

Siguiente: El secreto mejor guardado de Jaime Lorente