comscore

Anita Matamoros pone precio a su compañía y cobra 100 euros por media hora

La joven está en el punto de mira por cómo ha elegido ganarse la vida. Algunos consideran que las tarifas de Anita Matamoros son excesivas y los servicios que ofrece han sido criticados por otros tantos. ¿Quieres saber qué ha pasado, cuál es su trabajo y a qué viene tanto revuelo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Anita Matamoros, en guerra con su padre

Anita Matamoros y Kiko Matamoros

> Han pasado ya varios meses desque el colaborador de Sálvame y su hija no se dirigen la palabra. Por lo visto, el foco del conflicto es Marta López, la novia del tertuliano, con quien Anita Matamoros podría no llevarse del todo bien. Sin embargo, la joven desmintió esta versión en su día y dejó claro que los problemas que tenía con su padre eran solo cosa de los dos, sin que hubiera terceras personas implicadas. La situación es tan delicada que la influencer ni siquiera visitó a Kiko Matamoros cuando estuvo ingresado en el hospital en estado grave tras complicársele una operación de vesícula.

Por su parte, el colaborador de Sálvame culpa a Makoke de ese distanciamiento con su hija, y considera que ha sido su exmujer quien ha malmetido contra él. En cualquier caso, Kiko Matamoros no pierde la esperanza y desea que, algún día, pueda reconciliarse con Anita Matamoros, dejando claro que él tiene la puerta abierta y que la joven puede regresar a su vida cuando se sienta preparada. “Yo creo que sí la voy a recuperar, pero no sé cuando ella va a querer. Ya no es porque la eche de menos, es que echo de menos una situación de tranquilidad y confort”, señaló el tertuliano. ¿Será la magia de la Navidad capaz de unir a la familia?