comscore

Descubrimos el peor momento de Carmen Janeiro y cómo es su relación con Andreíta

De un tiempo a esta parte, la tía de Andrea Janeiro, conocida como Andreíta, se mantiene muy alejada de los medios de comunicación y son pocas la veces en las que se dirige a la opinión pública. Ahora, se ha revelado cuál fue el peor momento de la vida de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, apodada como ‘la Jesulina’, y por lo visto no lo pasó nada bien… ¿Quieres conocer más detalles sobre este bache? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
El peor momento de la vida de Carmen Janeiro

Carmen Janeiro cuando era un personaje muy conocido

> Aunque en su día fue uno de los personajes más mediáticos de Ambiciones, desde hace unos cuantos años Carmen Janeiro vive alejada de los medios de comunicación. Su espantada coincide con el inicio de su romance con Luis Masaveau, “perteneciente a una de las familias más ricas de España con una fortuna de 2.500 millones de euros”, tal y como se ha indicado en la biografía de Jesulín de Ubrique, Jesulín 3.0. El autor de las memorias del torero también ha recordado entre las páginas de su obra cuál fue uno de los peores momentos de la vida de su hermana, que le dejó secuelas tanto físicas como emocionales.

“En el año 2012 tuvo un accidente doméstico en el que se resbaló estando sola en casa y se partió la tibia, el peroné y el tobillo por los dos lados. La recuperación fue de dos años pasando varios meses en silla de ruedas y luego un periodo con muletas. Carmen Janeiro tuvo que pasar por una rehabilitación muy dolorosa que la obligó a mantenerse alejada de la vida pública durante años”, ha recordado Alfredo Sánchez.

Además, el torero también ha señalado que la última vez que Carmen Janeiro pisó un plató de televisión fue en 2014, y lo hizo precisamente para abordar este asunto tan doloroso para ella en Sálvame. “Fue a hablar con Jorge Javier Vázquez sobre ese momento que ella cataloga como uno de los más difíciles de su vida tanto física como emocionalmente”, cuenta el escritor de la biografía de Jesulín de Ubrique.

Siguiente: Carmen Janeiro, en busca de un nuevo hogar