comscore

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya es toda una mujer, lo que llena de orgullo a sus padres, quiénes no pueden evitar emocionarse con cada nuevo éxito de su pequeña. La joven, que se graduaba el año pasado del instituto, ha dado una noticia bomba que ha dejado sin palabras a su padre. ¿De qué se trata? ¿Ha perdido Alejandro Sanz a la niña de sus ojos?

Sobrellevando la fama y dedicada a sus hermanos

Manuela deja el ‘corazón partío’ a su padre Alejandro Sanz


> En una de las primeras entrevistas que Manuela ha concedido, en la cuál ha posado junto a su madre, Jaydy Michel, para la revista Vanity Fair, no ha dudado en expresar su opinión sobre la popularidad que está ganando. “Desde pequeña mis padres me han mantenido fuera de la fama. Lo agradezco porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión. No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa. No me considero influencer. Abrí mi perfil de Instagram para darme a conocer como persona y ayudar a cosas en las que creo, como la lucha contra el maltrato animal”, admitía con sinceridad. Sin embargo, aparte de querer dedicarse a la moda, el papel del que más disfruta la joven es el que ejerce como hermana mayor. Tiene tres hermanos por parte de su padre: Alexander, de 17 años y fruto de una relación extramatrimonial, Dylan (9) y Alma (6) del matrimonio de Sanz con Raquel Perera. Y, por parte de madre está el pequeño Leonardo, de cuatro añitos, fruto de la relación de Jaydy con el exfutbolista Rafa Márquez.
“Mi hermano Alexander. Le gusta el rap, el hip hop y se quiere dedicar a la música. Dylan y Alma son muy pequeños todavía, pero viven rodeados de instrumentos”, ha dicho sobre estos, y lo cierto es que ella tampoco se cierra puertas a poder dedicarse a la música en algún momento: “En un futuro, a lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría”.
Sea como sea, de lo que no cabe duda, es que le queda un brillante futuro por delante, ya sea en la moda o en cualquier otro ámbito al que se quiera dedicar.