comscore

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

Gema López es la gran desconocida para la opinión pública. Pero sin remordimientos, se ha quitado todos los tapujos y ha mostrado su lado más sexy y provocador. Uno que ha dejado temblando a Telecinco y al mundo Sálvame. Y es que si no llega a ser por su polémico divorcio, poco o nada se sabe de la vida privada de Gema, una que ha mostrado con su fotografía más sexy. Te lo desvelamos todo, a continuación.

El polémico divorcio de Gema López

Al desnudo: Gema López deja temblando a Telecinco con su lado más sensual y provocador

> Hace tan solo un mes se cumplían tres años desde que Gema López decidiera poner punto y final a su relación con Antonio Pardo. Tras confirmarse esta ruptura, ambos fueron los protagonistas de la mayoría de los portales digitales de los medios de comunicación. No solo eso, sino que, además, algunas publicaciones en papel decidieron hacer un tremendo recorrido a la vida personal de la colaboradora de Telecinco. Algo que no le hizo ninguna gracia pero que no tuvo más remedio que aceptar. Pero, después de la tormenta siempre llega la calma y es precisamente lo que pasó tan solo unos meses después del boom mediático.

Hasta que, por sorpresa, Chelo García Cortés y su participación en Quiero Dinero devolvieron a la actualidad este dramático episodio para Gema. 400 euros ganaría Chelo si contestaba a la siguiente pregunta: “¿Contarías por 100.000 los verdaderos motivos de la separación entre Gema López y su exmarido Antonio? Tras formular esta pregunta, la tensión ya se hacía evidente en el plató de Sálvame. Para colmo, Chelo dijo que no, y la máquina de la verdad determinó claramente que mentía. Por lo que, según esta experta de la verdad, la colaboradora no hubiera tenido problema en airear todos los detalles que esconde la separación entre Gema López y su anónimo exmarido. Tres años después, aún se sigue especulando sobre los verdaderos motivos…

Siguiente: Los rumores más oscuros del divorcio de Gema