comscore

Exclusiva: Carmen Borrego aclara si pasará la Navidad con Terelu tras la polémica

Las hermanas Campos están en boca de todos a raíz de las diferencias que han mostrado públicamente en Viva la vida. Parece que la situación está algo tensa entre Carmen Borrego y Terelu Campos, lo que lleva a preguntarse si pasarán juntas las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber si la del 24 de diciembre será una ‘noche de paz’ en la casa familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

María Teresa Campos: un año sin Bigote Arrocet

María Teresa Campos triste

> El próximo 28 de diciembre se cumplirá un año desde que Terelu Campos leyó en Viva la vida, en boca de su madre, uno de los comunicados que más controversia ha generado en la prensa del corazón: “Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como es mi caso, casi seis años. Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros ya las personas que me quieren que, en la medida de los posible, me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón”.

María Teresa Campos se sumergió entonces en un oscuro pozo de tristeza del que le ha costado salir. La veterana presentadora se ha venido abajo en numerosas ocasiones, y de seguro que no es fácil para ella recordar las que fueron sus Navidades más tristes. A lo largo de este año ha tenido tiempo de lamerse las heridas y de encontrar las fuerzas necesarias para seguir adelante, pero en el fondo de su corazón no puede evitar echar de menos al humorista en estas fiestas tan señaladas.