comscore

Exclusiva: Carmen Borrego aclara si pasará la Navidad con Terelu tras la polémica

Las hermanas Campos están en boca de todos a raíz de las diferencias que han mostrado públicamente en Viva la vida. Parece que la situación está algo tensa entre Carmen Borrego y Terelu Campos, lo que lleva a preguntarse si pasarán juntas las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saber si la del 24 de diciembre será una ‘noche de paz’ en la casa familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Carmen Borrego y Terelu Campos: Navidades en familia

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos en Navidad

> Las Pascuas que se acercan serán atípicas para todo el mundo por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus que azota al mundo entero. Muchas familias no podrán reunirse y tendrán que celebrar la Navidad desde la distancia, ya sea por proteger a los más vulnerables o por las medidas restrictivas que han impuesto algunos gobiernos. Así las cosas, algunas voces han señalado en los últimos días que las Campos podrían tomar caminos diferentes de cara a las fiestas que se acercan con el fin de evitar que María Teresa corra algún riesgo. Además, el rifirrafe que las hermanas protagonizaron en el plató de Viva la vida alimentó esta hipótesis, pero nada más lejos de la realidad…

Carmen Borrego ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que deja claro que pasará las Navidades con su madre y que ya han comenzado los preparativos. Lo único que estaba en el aire era la presencia de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la celebración, y este portal ha podido confirmar que, pese a todo, se reunirán con motivo de estas fechas tan señaladas, tal y como han venido haciendo todos los años. “Estaremos todas en Madrid y lo celebraremos aquí. Por fortuna, somos una familia pequeña y podemos juntarnos todas sin ningún problema. Estaremos unidas, como siempre”, sostiene Carmen Borrego.

Lo único que se desconoce todavía es si las Campos se acercarán hasta Valdelagua, o viceversa, para celebrar el año nuevo junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como suele ser habitual. Recordemos que a la hija de Rocío Jurado y su marido no les sentó del todo bien que la colaboradora de Viva la vida concediera una entrevista a la revista Lecturas en la que aseguró que jamás perdonarían a Rocío Flores. Además, las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid podrían impedir que se reunieran, puesto que son varias unidades familiares diferentes.

Siguiente: El aniversario más triste de María Teresa Campos