comscore

Laura Fa y Lydia Lozano, vetadas en las bodas de sus compañeros de Sálvame

Suenan campanas de boda entre los colaboradores de Sálvame. El programa está de celebración pues dos miembros de su equipo podrían dar el sí quiero próximamente. Así lo han anunciado en una entrevista en exclusiva Rafa Mora y su novia Macarena Millán. Frente a las adversidades y todos los rumores de infertilidad que han debido soportar durante este tiempo, el amor ha triunfado y además de enseñarnos su nuevo hogar, ahora están comprometidos. Por su parte, Kiko Matamoros lleva con orgullo un radiante anillo de oro blanco que también hace pronosticar que él y la modelo Marta López Álamo pasarán por el altar más pronto de lo que imaginamos. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de esta bonita noticia por partida doble.

2
Rafa y Macarena: «Queremos ser padres»

> Macarena es muy tradicional en ese sentido, pues antes prefiere casarse para luego tener un hijo, o varios, con su prometido, así lo desvelaba él: «Ella es más tradicional para eso, a mí me daría igual tener el niño y casarnos después«. A la pareja ya se les ha despertado ese instinto paternal, después de tantos años juntos. Piensan en tener hijos en un futuro cercano y así lo han contado para la mencionada cabecera: “Queremos ser padres cuando Macarena acabe la carrera de Pedagogía. Le queda un año”. Rafa, también se encuentra estudiando en la universidad, pues decidió empezar la carrera universitaria de periodismo este curso.

«Valoramos mucho que en la urbanización haya un colegio bilingüe«, dicen emocionados, pues ya están pensando que esta será la casa de sus vidas y de sus sueños donde criarán juntos a sus retoños. Para ellos es muy importante la educación que puedan recibir y construir una familia con valores es su mayor deseo. Rafa ya tiene experiencia en eso de los niños, pues su sobrino Yago es su mayor tesoro, «un sobrino es el mejor regalo que te puede hacer un hermano» decía a través de sus redes sociales con una foto junto al pequeño.

Siguiente: El amor todo lo puede, rompen con los rumores de infidelidad