comscore

Belén Esteban corta para siempre con Antonio David: “Me ha decepcionado”

La de Paracuellos siempre se ha llevado bien con el malagueño, pero tras los últimos escándalos que señalan al colaborador de Sálvame, Belén Esteban no ha podido hacer la vista gorda con Antonio David. La tertuliana se ha mostrado muy dura y contundente con el que, hasta ahora, había sido su colega. ¿Qué ha pasado? ¿Tendrá solución esta ruptura? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Antonio David, al borde del precipicio

Antonio David

> Tal y como se ha explicado desde la dirección de Sálvame, el exmarido de Rocío Carrasco considera que Sálvame le ha tendido una trampa para generar contenido a su costa. Según Rafa Mora, Antonio David está disgustado con sus jefes por este motivo, pero la verdad es que no le conviene empezar una guerra con la mano que le da de comer. “Si le tocas las narices al programa, el programa estalla contra ti y te saca toda la mierda”, ha advertido Jorge Javier Vázquez, dejando caer que las altas esferas del magacín conocen más trapos sucios del malagueño que podrían acabar con él.

Cuando empezó a trabajar en Sálvame, Antonio David aceptó que entraba a formar parte de un juego que un día se podría volver en su contra. Es el precio a pagar a cambio de colaborar en uno de los programas de mayor éxito de la televisión, y no le queda otra que aguantar la tormenta si quiere seguir engrosando su cuenta bancaria. Teniendo en cuenta las deudas a las que tiene que hacer frente, lo que menos le interesa ahora es meterse en problemas con sus jefes y culparles de su polémica jugarreta. Está entre la espada y la pared…