comscore

Belén Esteban corta para siempre con Antonio David: “Me ha decepcionado”

La de Paracuellos siempre se ha llevado bien con el malagueño, pero tras los últimos escándalos que señalan al colaborador de Sálvame, Belén Esteban no ha podido hacer la vista gorda con Antonio David. La tertuliana se ha mostrado muy dura y contundente con el que, hasta ahora, había sido su colega. ¿Qué ha pasado? ¿Tendrá solución esta ruptura? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La patada de Belén Esteban a Antonio David

Belén Esteban

> La tarde del 16 de diciembre se presentaba complicada para el malagueño en Sálvame. El día anterior estalló todo el escándalo, así que tenía que rendir cuentas ante sus compañeros y el propio Canales Rivera, que prefirió no acudir al plató para no cruzarse con el hombre que le había traicionado. Lejos de mostrarse arrepentido, Antonio David ha manifestado sin titubeos que volvería a pasar la información del torero porque considera que ese es su trabajo. Tampoco le ha temblado el pulso a la hora de aclarar que el diestro nunca ha sido su amigo, sino una persona con la que tan solo había hecho buenas migas. “Yo hablo con él desde que está en Sálvame, pero no desde hace años, no es nada mío”, ha apuntado.

Además, ha revelado que ha enviado un mensaje de texto al diestro para intentar explicarle su versión, pero este no le ha contestado. Uno de los puntos que más críticas ha costado a Antonio David es que se comportara ante la dirección del programa como el representante de la chica que aseguraba haberse acostado con Canales Rivera hace solo unas semanas, pidiendo incluso una comisión por el trámite. Sus compañeros de Sálvame no daban crédito y no han aceptado sus explicaciones. Especialmente dura se ha mostrado Belén Esteban, que siempre se ha posicionado a favor del malagueño en casi todas sus polémicas.

Yo, lo siento, pero estoy muy decepcionada. No me valen tus excusas”, ha sentenciado Belén Esteban. Antonio David le ha pedido mantener una conversación fuera de Sálvame para explicarle mejor su postura, pero ella se ha negado en rotundo. “Yo no tengo nada que hablar contigo”, ha espetado la de Paracuellos. De seguro que las duras palabras de la tertuliana no han sentado nada bien a Rocío Flores, la hija del malagueño, que también parecía llevarse a las mil maravillas con la llamada princesa del pueblo. ¿Será este el fin de su amistad o lograrán hacer las paces?

Siguiente: La sorprendente postura de Mila Ximénez en la polémica de Antonio David