comscore

Paz Padilla feliz: la sopresa de su hija Anna que ampliará la familia

Paz Padilla y Anna Ferrer han anunciado por Instagram que tienen algo muy importante que contar a todos sus seguidores. Se han puesto serias ante la cámara para dar por fin una noticia que todos esperábamos. Con ella pondrán el broche de oro a un año con muchos altibajos para ellas, pero que finalmente lo despedirán por la puerta grande. «Buenas, somos Paz y Anna y nos hemos sentado aquí porque tenemos algo que deciros», comienzan a decir, todos esperábamos con ilusión que este día llegara. Han decidido que van a ampliar la familia y que un nuevo miembro nacerá pronto para alegrar sus vidas. Si quieres saber más sobre el pastel que ya está en el horno, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Casi dos años cosechando éxitos con No ni ná

> Su aventura empresarial comenzaba a principios del año 2019, Paz Padilla y Anna Ferrer, que además de ser influencer ya es graduada en economía. No podía empezar de mejor manera su carrera profesional que siendo emprendedora con su compañera de viaje, su madre. Y es que la inauguración de su nueva tienda de ropa en Zahara de los Atunes. Su tierra, y el lugar donde Paz se casó con Antonio en 2016 sería el sitio idóneo para arrancar su andadura en los negocios. Su idea era aportar frescura, color y viveza a las prendas que venderían y que serían elegidas minuciosamente por ellas mismas.

Un negocio familiar que además de transmitir su esencia a través de la moda, el cliente viviría allí dentro una experiencia personalizada, la inauguración estuvo llena de buenos deseos, de personas cercanas que apoyaban este nuevo proyecto y una emoción que las propietarias desprendían por los cuatro costados. Así quiso agradecer Paz Padilla el apoyo recibido: «Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito (…) a todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de No ni ná  viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón, las puertas de No ni ná están abiertas hasta que llegue el otoño». Después echarían el cierre, y ni siquiera la pandemia fastidió sus planes pues aunque tuvieran que retrasar su reapertura en abril volverían a las andadas y esta vez, renovadas, pues la tienda triplicaba su espacio para ofrecer más variedad en cuanto a productos se refiere.

Siguiente: El dineral que podrían embolsar con Anna como influencer