comscore

Mila Ximénez, a punto de rendirse en su lucha contra el cáncer: «prefiero una vida corta»

Mila Ximénez hizo saltar todas las alarmas de Sálvame tras una petición de auxilio que alertó a todos sus compañeros. La periodista confesó sentirse muy sola durante su enfermedad. Parte de su familia vive fuera del país, por lo que no iban a poder reunirse en Navidad. El cáncer que padece le está poniendo cada vez más difícil mirar al futuro con una sonrisa. Su compañera María Patiño, ha querido recoger su testimonio en una entrevista donde Mila Ximénez relata cómo está siendo su peor momento. Su hija, Alba Santana, le ha dado una estupenda lección con la que ha recuperado la esperanza, ¿Quieren saber de qué se trata? Además, un miembro de la familia Pantoja quiso intervenir durante la entrevista para mostrar su apoyo a la colaboradora, ¡No se imaginan quien es! Te contamos todo sobre la trágica confesión que Mila Ximénez le ha hecho, entre lágrimas, a María Patiño. 

 

 

 

 

La tragedia que consiguió mejorar su imagen 

Mila Ximénez llorando en Sálvame > Mila Ximénez fue una de las participantes de GH VIP 7. Durante su paso por el concurso, se ganó muchos enemigos que se dedicaron a mostrar la peor cara de la colaboradora. Después de terminar el reality, su imagen pública quedó muy deteriorada. La audiencia ya no aplaudía ese mal carácter que empezó resultándose gracioso. Sin embargo, hubo un trágico suceso que lo cambió todo. Una tarde, Mila Ximénez entro en directo en Sálvame para hacer público que estaba padeciendo cáncer. Sus compañeros, entre lágrimas, no tardaron en mostrarle su apoyo y recordar el lado más humano de la colaboradora. Incluso muchos de sus enemigos dentro del programa, como Lydia Lozano o Laura Fa, se solidarizaron con ella y le brindaron su ayuda. Desde este momento, la audiencia empezó a hablar de ella con mucho cariño. 

Meses después, la situación dio un giro de 180 grados. Mila Ximénez reapareció en Sábado Deluxe para detallar como estaba siendo el proceso. Las redes sociales enseguida empezaron a criticarla y a poner en duda la gravedad de la situación. Pues nadie entendía como el tratamiento no había podido deteriorar su aspecto físico. La periodista se mostró muy dolida por estos comentarios y, durante su entrevista, aseguró que su medicación no iba a perjudicar su estilo de vida. “Ahora lo que me importa es estar viva, me da igual las consecuencias”, le dijo a Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa. Para muchos, fue un testimonio muy alentador. Pero, poco a poco, Mila Ximénez tiene cada vez menos fuerza. ¿Qué le ha ocurrido? 

Siguiente: La confesión más dolorosa