comscore

La misteriosa vida de María del Monte: desde Isabel Pantoja a su verdadero amor

María del Monte es una de nuestras artísticas más enigmáticas. Fue coronada como la “reina de las sevillanas». Pues, algunos de sus éxitos, como La sombra de los pinos, le han hecho ganar once discos de platino. Su vida privada siempre ha sido un enigma. Desde que la crónica social se interesara por ella debido a su misteriosa relación con Isabel Pantoja, María del Monte siempre ha marcado distancias con los periodistas del corazón. No obstante, jamás ha tenido una mala relación con los medios de comunicación. Su peor momento mediático no fue provocado por ella, sino por su polémica amistad con Isabel Pantoja. Este hecho, hizo que algunas revistas se hicieran eco del lado más desconocido de María del Monte, ¿Quieren conocerlo? La cantante está decidida a participar en La última cena, un programa que Telecinco prepara para Nochebuena. ¿Se terminará arrepintiendo de que su nombre vuelva a sonar con fuerza?

 

 

 

 

Bibiana Algaba, la madre más orgullosa de Sevilla 

María del Monte y su madre

> María del Monte está muy centrada en su vida profesional. Sus nuevos proyectos han renovado su imagen para acercarla a un público joven en el que parece triunfar. Su participación en algunos programas, como Tu cara me suena, concurso de Antena 3, ha mostrado su faceta más divertida. Aquello hizo que los periodistas volvieran a interesarse por ella. La revista Semana llevó a sus páginas cual era el gran tesoro de María del monte: su madre, Bibiana Algaba. Desde los inicios apoyó la carrera profesional de su madre, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos. “La mayor satisfacción es tener a mi madre conmigo a los 91 años”, confesó la cantante en una ocasión. El amor que siente por ella, le ha ayudado en uno de los momentos más trágicos de su vida: el fallecimiento de su hermano.  

En la actualidad, la madre de María del Monte tiene 95 años. Motivo por el cual, la artista ha decidido no contarle que uno de sus hijos ha fallecido a causa del Covid. Durante la entrevista que el concedió a Bertín, se la pudo ver notablemente afectada al hablar de las circunstancias en las que había ocurrido todo. “Ingresó con un problema de páncreas, y luego ya no supimos lo que pasó”, confesó. Este fallecimiento le supuso un duro golpe pues, tal y como ella ha declarado, eran “almas gemelas”. No obstante, María guarda la esperanza por volver a notar su presencia. “Yo he visto muchas cosas, he visto gente”, aseguraba al hacer referencia a los acontecimientos paranormales. Según ella, una de estas experiencias le salvó la vida. Durante uno de sus viajes, notó una sensación que le obligó a gritar que pararan el coche donde estaba montada. Minutos después, explotó una de las ruedas. ¿Será este el talento oculto lo que sedujo la amistad de Isabel Pantoja?