comscore

Kiko Jiménez, traicionado: su amigo nos cuenta sus mentiras más brutales sobre Sofía Suescun

La pareja formada por los dos colaboradores de Telecinco vuelve a estar en el punto de mira a raíz de la última polémica que los señala. Kiko Jiménez ha sido acusado de ocultar a Sofía Suescun un supuesto affaire con Isa Pantoja y su fidelidad ha quedado en entredicho. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un buen amigo del viceverso y lo que nos ha contado no lo deja en muy buen lugar. Según este testimonio, el de Jaén empezó su relación con la de Pamplona solo por interés mediático y, además, le ha sido desleal en varias ocasiones… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Un hombre que se mueve por la fama

Kiko Jiménez

> Sobre Kiko Jiménez siempre han pesado los rumores de que su único objetivo en la vida era hacerse famosos y que para lograrlo se valió de su relación con Gloria Camila. Con ella estuvo cerca de cuatro años y la popularidad que alcanzó le valió para ganarse un puesto en algunos programas de televisión, tales como Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, la joven era mucho más discreta que él y no fue hasta que se rompió esa relación y comenzó a salir con Sofía Suescun cuando el de Jaén se coronó como uno de los rostros más mediáticos de Telecinco. Uno de sus mejores amigos cuenta a Cotilleo.es que ese era su plan desde el principio, y que precipitó el fin de su romance con Gloria Camila “porque ella no se prestaba a ese circo de la televisión, pero Sofía dice ‘sí’ a todo, ella le sigue el juego, que es lo que quería”.

Además, nuestro informante sostiene: “A mí Kiko me ha confirmado varias veces que está con Sofía porque es polémica y hace de todo en la tele. Me ha dicho que si Sofía y su familia no estuvieran en la tele, no estaría con ella. Se mueve por el interés”. Se trata, sin duda, de un retrato demoledor que no deja nada bien parado al de Jaén, pero la cosa no acaba aquí… Según el confidente de Cotilleo.es, el colaborador de Sálvame podría haber sido infiel a Sofía Suescun en varias ocasiones, todo un escándalo que de seguro traerá mucha cola. ¿Quieres enterarte de todo? Pues sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Kiko Jiménez hunde a Sofía Suescun