comscore

Kiko Jiménez, traicionado: su amigo nos cuenta sus mentiras más brutales sobre Sofía Suescun

La pareja formada por los dos colaboradores de Telecinco vuelve a estar en el punto de mira a raíz de la última polémica que los señala. Kiko Jiménez ha sido acusado de ocultar a Sofía Suescun un supuesto affaire con Isa Pantoja y su fidelidad ha quedado en entredicho. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con un buen amigo del viceverso y lo que nos ha contado no lo deja en muy buen lugar. Según este testimonio, el de Jaén empezó su relación con la de Pamplona solo por interés mediático y, además, le ha sido desleal en varias ocasiones… ¡Qué fuerte! ¿Quieres enterarte de todo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Un baño y mucha pasión

isa pantoja efrén

> Fue María Jesús Ruiz quien hizo estallar la bomba en el debate de La casa fuerte. La que fuera Miss España en el año 2004 reveló que, en 2019, ella y algunos colaboradores de Supervivientes se fueron de fiesta cuando terminó el programa, y después de unas copas de más, cuando entró al baño de la discoteca, pilló in fraganti a Efrén Reyero, Kiko Jiménez e Isa Pantoja desatando su pasión. Según la modelo, la hija de la tonadillera y el de Jaén se fueron juntos y todo parece indicar que tuvieron un idilio. Al menos, así lo asegura el polígrafo de Sábado Deluxe, que dictaminó que Kiko Jiménez mentía cuando este negó haber tenido sexo con Isa Pantoja. Lo peor de todo es que en aquella época él todavía estaba saliendo con Gloria Camila, así que se desmonta la versión que siempre ha mantenido de que nunca fue desleal a la hija de Ortega Cano. La pregunta es: ¿sabía Sofía Suescun que su actual pareja se había acostado, presuntamente, con su amiga?

La de Pamplona asegura que se fía de Kiko Jiménez y se aferra al reducido margen de error de la máquina de la verdad para apostar a que se equivocó en Sábado Deluxe y que, en realidad, su novio no se acostó con Isa Pantoja. “Yo creo en él”, ha señalado en Ya es mediodía. Pero, ¿tiene razones la ganadora de Gran Hermano 16 para desconfiar del de Jaén? Cotilleo.es ha podido hablar con un buen amigo del jienense y todo lo que nos ha dicho no habla muy bien de él. Se trata de alguien de su máxima confianza que lo ha traicionado y ha revelado que solo está con Sofía Suescun por interés y que le podría haber sido desleal en numerosas ocasiones… ¿Quieres enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El peor secreto de Kiko Jiménez