comscore

Blanca Suárez se pronuncia en exclusiva para Cotilleo.es sobre su embarazo

No suele ser habitual que la actriz se abra en canal y cuente algunos de los detalles que “pertenecen a su vida privada”, pero aprovechando la presentación de los nuevos ‘juguetes’ que ha creado Samsung, marca de la que por cierto es embajadora, Blanca Suárez ha mostrado su cara más cercana y nos ha hablado por primera vez y, abiertamente, de sus intenciones de convertirse en madre junto a Javier Rey. Y es que, aunque son numerosos los papeles con los que ha conseguido convertirse en una actriz de reconocimiento, son muchos los que se preguntan por la cara más desconocida de Blanca. ¿Cómo es Suárez sin cámaras? ¿Cómo le va en el amor? ¿Tiene intenciones de quedarse embarazada? Te respondemos a estas y muchas más preguntas, a continuación.

Blanca Suárez regresa al foco mediático

Blanca Suárez

> Blanca Suárez ha retomado su actividad profesional después de meses de parón, un momento muy complicado que, asegura, ha intentado lidiar de la mejor manera posible. La actriz es embajadora de Samsung, una de las marcas más llamativas de telefonías móviles, y ha aprovechado su cercanía con la prensa en su último evento para confesar que “dentro de la rareza de todo lo que hemos pasado meses atrás, me ha ido relativamente bien”. Unas palabras que han cobrado más sentido en cuanto nos hemos sentado a hablar con ella.

Más cercana que nunca y sin pelos en la lengua, la que fuera pareja de Mario Casas nos asegura que sigue cosechando éxitos profesionales, y en el que más destaca sin duda es en Jaguar, “una serie de Netflix que todavía no tiene fecha de estreno pero que la primera temporada, que consta de seis capítulos, ya está hecha”, nos explica. Entre tantos proyectos, a la actriz no se le ha pasado por la cabeza lanzarse al estrellato en Hollywood, pero no cierra las puertas, ni si quiera si eso supondría sacrificar a su familia por un tiempo: “Si hay oportunidad y surge, ¿por qué no lanzarse a ello? Hay que poner los papeles sobre la mesa. Al fin y al cabo, uno crea sus planes, su camino y hay que ver la situación y qué proyecto sería, pero ¿por qué no?”, confiesa. No te pierdas sus candentes declaraciones personales, a continuación.

Siguiente: Blanca Suárez se queda sin vacaciones