comscore

Jesé sin piedad: Aurah Ruiz se ve obligada a trabajar por su culpa

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez es lo que podríamos llamar, un toma y daca. Rupturas, juzgados, broncas, infidelidades, esto es un no parar, la pareja no consigue alcanzar la estabilidad emocional y de familia que tanto desean, pues ambas partes no se lo ponen nada fácil. Es ahora cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, Aurah ha salido de La casa fuerte durante unas horas y se han reencontrado cara a cara en un lugar en el que ninguno ahora quisiera estar. Al salir de allí hemos descubierto que la canaria se verá en la obligación de tener que cambiar los platós de televisión por otra profesión que no le va a gustar nada. Si quieres saber más sobre lo que ha pasado, sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Aurah desesperada: «Quiero una relación normal»

Jesé sin piedad: Aurah Ruiz se ve obligada a trabajar por su culpa

> Ahora Aurah se confiesa en la casa ante lo que más le molesta que digan sobre su relación con Jesé Rodríguez. Y no es otro motivo que su bienestar económico cuando está junto a él, el interés, pura y llanamente. Por, ello explica a su compañera de reality, Samira Jalil, que si eso fuera así, habría callado y perdonado la infidelidad con Rocío Amar, como si no hubiera pasado nada. Al igual que supuestamente hacen millones de veces otras parejas de futbolistas: «Oír, ver y callar».

El programa se hacía eco de la conversación y preguntaba a la concursante sobre el momento: «Me sentía tan a gusto con Samira que empecé a contarle un poco de mi relación, aunque he contado más de la cuenta por lo que estoy viendo». Y terminaba declarando, en una actitud sincera: «Yo quiero una relación normal de pareja, no quiero estar compartiendo a mi pareja con todo el mundo. Lo que pido es respeto. Si está conmigo está conmigo y si no que sea feliz con quien quiera». Todo se tornaría hacia la otra dirección en cuestión de horas. Dale a siguiente para ver qué es lo que pasó.

Siguiente: Tendrá nueva profesión: Jardinera, barrendera, cuidadora, bibliotecaria…