comscore

“Es una cerdada”: Antonio David, repudiado y solo por su jugada más sucia en Sálvame

El colaborador vuelve a estar en boca de todos a raíz de un terrible escándalo que lleva su nombre. Antonio David ha sido acusado de alta traición y todos sus compañeros de Sálvame han recriminado su comportamiento, que han tachado de “sucio” y “asqueroso”. ¿Quieres saber qué ha pasado y a qué viene tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Canales Rivera, uno más en Sálvame

canales rivera salvame

> Ha pasado poco más de un mes desde que el torero empezara a colaborar en el magacín vespertino de Telecinco con motivo de la polémica que Isabel Pantoja afronta con su hijo Kiko Rivera. Canales Rivera aportó datos e informaciones muy relevantes en este escándalo que ha marcado un antes y un después en la historia de la prensa del corazón de este país, pero la simpatía que demostró ante la cámara le valió para ganarse un puesto fijo de tertuliano en Sálvame y ahora trata otros muchos asuntos que nada tienen que ver con Cantora. “¿Quién me iba a decir a mí que iba a estar aquí hablando de Efrén?”, se reía él mismo de la situación por la que le ha tocado pasar ante la falta de proyectos taurinos.

Canales Rivera celebraba hasta hace pocos días que, de momento, se llevaba bien con todos sus compañeros de Sálvame y que había hecho muy buenas migas con algunos de ellos, especialmente con Antonio David. Por lo visto, han compartido confidencias entre bambalinas y los dos colaboradores comenzaron una relación que, con el paso del tiempo, podría haber desembocado en una bonita amistad, si no hubiera sido por la terrible traición del que fuera yerno de Rocío Jurado.

Según se ha publicado en Sálvame, Antonio David ha filtrado una información muy delicada sobre Canales Rivera, tan delicada que podría poner la vida del torero patas arriba. El resto de colaboradores no daba crédito y ni siquiera Mila Ximénez, muy amiga del otrora guardia civil, ha podido encontrar palabras para defenderlo. ¿Quieres saber cuál era el escándalo que se le atribuía al primo de Francisco y Cayetano Rivera? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La “cerdada” por la que Antonio David se queda solo en Sálvame