comscore

Antonio David, señalado por un nuevo escándalo de malos tratos: «Le pegó, puede ir a la cárcel»

El que fuera guardia civil vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una denuncia de malos tratos que podría terminar en seis años de cárcel. Se trata de una terrible polémica que toca muy de cerca a Antonio David Flores, implicado en unas agresiones que se produjeron en un programa de televisión. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
‘El Yoyas’, condenado por violencia de género

Carlos el Yoyas en Crónicas Marcianas

> ¿Se acuerdan de Carlos Navarro? Fue uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 2 y se convirtió en el primero en ser expulsado por la organización del reality show tras observar en él un comportamiento agresivo y peligrosos para el resto de participantes. Por lo visto, ‘El Yoyas’, el mote con el que la audiencia lo conocía, no aprendió la lección y fue a peor, hasta el punto de que ha sido condenado a casi seis años de prisión por un total de siete delitos de maltrato, amenazas y lesiones contra sus hijos, su exmujer, Fayna, y el nuevo novio de esta. “¿Qué quieres que te rompa: el brazo o las costillas?”, le habría dicho a su exesposa.  El escándalo está en boca de todos, y aunque él no ha querido pronunciarse al respecto, los colaboradores de Sálvame sí han querido compartir su punto de vista. Marta López ha recordado algunos episodios violentos que se produjeron cuando coincidió con él en Crónicas Marcianas, y ha revelado que, en una ocasión, de no ser por la rápida intervención de la seguridad del programa de Javier Sardà, el madrileño habría embestido duramente contra ella.

Sin embargo, los vigilantes no estuvieron tan rápidos a la hora de impedir otra supuesta agresión de Carlos Navarro, y es que según ha revelado Marta López en Sálvame, ‘El Yoyas’ llegó a agredir violentamente a Antonio David Flores cuando coincidieron en Crónicas Marcianas. “Le pegó”, ha explicado la colaboradora. Según su testimonio, el concursante de Gran Hermano 2 también atacó en ese plató a Silvia Fominaya, uno de los rostros más conocidos de la televisión de aquel momento. “Es que él tenía otros problemas”, ha recalcado la tertuliana, dejando entrever que algunos hábitos muy poco saludables podrían esconderse tras ese comportamiento agresivo.

Siguiente: Fayna cuenta su infierno con ‘El Yoyas’