comscore

Las 11 razones por las que la relación de Aitana y Miguel Bernardeau podría ser agua pasada

Aitana lo tiene todo: éxito, fama y amor. Sin embargo, la triunfita que ha sabido ganarse el puesto como princesa del pop española, podría estar pasando por una etapa algo agridulce. ¿Está su relación con Miguel Bernardeau en las últimas? Aquí te damos 11 razones por las que creemos que sí.

 

 

 

Indirectas con mucho significado

Las 11 razones por las que la relación de Aitana y Miguel Bernardeau podría ser agua pasada

>  Nadie duda de que en los casi dos años que llevan juntos, Miguel y Aitana han conformado una pareja ideal. Siempre perfectos en los photocalls, aunque sin pronunciarse nunca demasiado sobre su vida privada, han ido dando pasitos que les han llevado incluso a vivir juntos. Además, también incorporaron un nuevo miembro a su familia, Sopa, la perita de Aitana. Sin embargo, en el último tiempo hemos notado algo bastante extraño, y es que parece que la pareja no está todo lo bien que podría esperarse. Un detalle más que significativo ha sido la fría felicitación que le ha dedicado la cantante a su chico por su cumpleaños: un simple ‘Felicidades’ con una foto de ambos de fondo. ¿Nada más? ¿Acaso hay tormenta en el paraíso? Otro detalle más que evidente, es que no hayamos vuelto a ver ninguna foto de ambos publicada en redes sociales. De hecho, Miguel ni se ha molestado en felicitar a su chica por su reciente éxito musical con la publicación de su segundo disco: Once razones o por su colaboración internacional con la famosísima Katy Perry.

Aunque, bien es cierto que desde un primer momento hemos visto más detalles románticos por parte de Aitana que de Miguel, ya que es ella la que siempre suele estar pendiente de las publicaciones de su novio y se las comenta. Algo, que no sucede al contrario. ¿Estará pasando la parejita de moda por horas bajas?

El nombre de Cepeda no ha dejado de perseguir a Aitana desde su ruptura en 2018, y es que es inevitable encontrar varias similitudes e indirectas por parte del cantante en uno de sus temazos más rompedores: Gentleman, y en el que más de uno ha visto una lluvia de indirectas y ataques hacía su ex.

Siguiente: El precio que ha pagado por su éxito