comscore

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

Irene Rosales, a pesar de los rumores y las adversidades, siempre se ha mantenido del lado de su pareja Kiko Rivera. Y es que parece ser que el Dj vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez acusado de haberse saltado el toque de queda impuesto por el Covid 19. Aunque el hijo de la Pantoja lleva años luchando, según confesó en un programa de Sálvame Deluxe hace unos meses, por su adicción a las drogas, la noche le ha vuelto a confundir. Si quieres saber más acerca de la nueva metedura de pata de Kiko Rivera sigue leyendo.

Kiko Rivera y sus adicciones

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

> En medio de todos estos conflictos familiares, Kiko Rivera se ha visto envuelto en una polémica que le podría costar cara. Parecía que el artista comenzaba a encaminar su vida y a alejarse de los malos hábitos, pero es que según el dicho popular dice “la noche confunde” y el hijo de Isabel Pantoja podría haberse confundido de nuevo. El pasado octubre el dj realizó una de sus entrevistas más sinceras y profundas en el Sábado Deluxe donde habló de su problema de adicción a las drogas y como esto había afectado a su vida personal hasta unos niveles de ser en repetidas veces infiel a su actual pareja Irene Rosales, sin la que “no podría vivir” según dijo también. Entre sus declaraciones, contaba como a pesar de su lucha, había recaído de nuevo en el consumo de estas sustancias: «Sigo teniendo dependencia de las drogas. Hay noches que no puedo dormir y hasta lloro. He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones, me cuesta muchísimo. Me han ofrecido droga mil veces». Y es que esta dependencia le llevó a una tremenda depresión.

La infelicidad de Kiko Rivera marcada por estos acontecimientos es la que le llevo a tomar la decisión, de dejar de trabajar en el mundo de la noche para no seguir cayendo en las tentaciones, que según explicaba, eran muchas las ocasiones que le ofrecían droga no son fáciles de rehusar para él. Con esta declaración de amor, un arrepentido Kiko Rivera, dejaba claro que lo más importante para él es su mujer: “Te amo por encima del mundo, gracias por existir y por ser la madre de mis hijos”.