comscore

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

Irene Rosales, a pesar de los rumores y las adversidades, siempre se ha mantenido del lado de su pareja Kiko Rivera. Y es que parece ser que el Dj vuelve a estar en el foco de la polémica, esta vez acusado de haberse saltado el toque de queda impuesto por el Covid 19. Aunque el hijo de la Pantoja lleva años luchando, según confesó en un programa de Sálvame Deluxe hace unos meses, por su adicción a las drogas, la noche le ha vuelto a confundir. Si quieres saber más acerca de la nueva metedura de pata de Kiko Rivera sigue leyendo.

Siguiente: Irene Rosales en defensa de Kiko Rivera

Irene Rosales en defensa de Kiko Rivera

¡Bomba! Kiko Rivera cae de nuevo en la tentación y destroza a Irene Rosales

> Irene Rosales se ha mantenido siempre al lado de su marido Kiko. Y es que, esta vez no iba a ser distinto cuando algunas fuentes han afirmado haber visto a Kiko Rivera saliendo de un bar de Castilleja de la Cuesta, un pueblo de la comarca sevillana del Aljarfe, a altas horas de la madrugada, pudiendo haberse saltado el toque de queda. Algo que supondría un escándalo dados todos los problemas y adicciones que ha padecido durante mucho tiempo y contra los que, a día de hoy, el artista continúa luchando. Una vez más, ante estas declaraciones, Irene Rosales ha salido a dar la cara por su marido, negando rotundamente dichas afirmaciones y dejando claro que esa información es completamente falsa: «¿Qué Kiko se ha recogido a las siete de la mañana? Kiko ha estado conmigo en todo momento, no sé a qué Kiko habrán visto».

Algunos de los que afirman haber visto a Kiko aquella noche, dicen que se encontraba en un estado de ebriedad, habiendo consumido varias bebidas alcohólicas. No queda del todo claro quien dice la verdad y quién miente, lo que si lo está es que, pase lo que pase, ahí tendrá Kiko a su mujer para defenderle y mostrarle su apoyo en todo momento. Ahora toca saber cual será el siguiente paso de la familia, como serán las navidades este año en cantora y como se resolverá el conflicto de la herencia de su padre, Paquirri. Os seguiremos informando, estad atentos.