comscore

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

Asraf Beno está mostrando una faceta durante su participación en La Casa Fuerte que no está gustando mucho que digamos, y es que parece que el novio de Isa Pantoja nos da una de cal y otra de arena. Y si bien se abría en canal durante su reciente aparición en el programa Volverte a Ver, confesándonos los graves problemas de salud que padecía y que casi le habían costado la vida, ahora saca su otra cara en el reality, dónde se le ve capaz de cualquier cosa por ganar.

 

 

 

 

Un polémico pasado televisivo

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

>  Lo que más llama la atención de Asraf, puede ser sin duda el gran bagaje de fracasos televisivos que acarrea a su espalda. Empezando por First Dates, dónde se llevó una cobra por parte de su cita, pasando por Mujeres y Hombres y Viceversa, dónde pretendió nada más y nada menos que a Sofía Suescun, y finalmente su éxito en GH Vip, dónde consiguió enamorar a Isa Pantoja. Y es que en la vida de este modelo no es todo lo que reluce, porque desde el primer minuto llegó mintiendo sobre su pasado, asegurando que había sido ganador de Míster Universo, cuando luego se descubrió que eso no era cierto.

Y eso no es todo, ya que incluso su propia sexualidad se ha puesto en duda en más de una ocasión. Así lo asegura Miguel Vilas, con quién el modelo habría mantenido una relación. «Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida (…) Solo espero que Isa escape de él porque es una de las peores personas que yo he conocido, que escape igual que yo escapé de él (…) Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son», desvelaba. 

¿Ha usado Asraf una estrategia para conseguir volver a la televisión, o lo que siente por Isa es real? Habrá que esperar para ver hacía dónde se decanta la balanza.