comscore

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

Asraf Beno está mostrando una faceta durante su participación en La Casa Fuerte que no está gustando mucho que digamos, y es que parece que el novio de Isa Pantoja nos da una de cal y otra de arena. Y si bien se abría en canal durante su reciente aparición en el programa Volverte a Ver, confesándonos los graves problemas de salud que padecía y que casi le habían costado la vida, ahora saca su otra cara en el reality, dónde se le ve capaz de cualquier cosa por ganar.

 

 

 

 

Ansioso por llevarse el premio

Asraf, capaz de todo por llevarse la pasta

>  Asraf demostraba en una reciente prueba de La casa fuerte que quería ganar a cualquier costa, incluido si eso significaba sacrificar a su propia novia por el camino. Así, en una reciente prueba del reality, Lara Álvarez se vio obligada a parar el juego en el que estaban participando por el bien de Isa, quién estaba pasándolo realmente mal. “Suéltala, Asraf”, se vio obligada a repetirle la presentadora varias veces. “¿Te está diciendo que la sueltes? Pues suéltala, suéltala”, insistía. Finalmente, el yerno de Isabel Pantoja obedecía y soltaba a su chica, quién tuvo que ser atendida por los servicios médicos debido a las heridas que presentaba.

La prueba a la que se sometieron los concursantes no era nada sencilla, ya que consistía en colgar boca abajo del techo a un miembro de la pareja, mientras el otro debía mantenerse colgado en el aire agarrando los brazos del otro. Algo, que exigía mucha fuerza, sobre todo para quién debía mantenerse sujeto a los brazos del que se encontraba colgado, en este caso Isa. Sin duda, lo más reseñable de la actitud de Beno, es la poca empatía que ha demostrado sentir por su pareja, a quién veía pasarlo realmente mal.

«Empatía con su pareja es cero no solo respecto a lo que está pasando fuera, sino a la prueba en la que casi le saca un hombro. Él solo quiere ganar, ganar y ganar, aunque le disloque un hombro», reseñaba Joaquín Prat en el Programa de Ana Rosa.

Algo, que ha indignado a sobremanera a la audiencia del programa, quién ya venía tachándole de machista debido a las contestaciones y el comportamiento que mostraba hacia su pareja.

“Entiendo que sea una prueba, PERO SI TE DICE QUE LA HACES DAÑO, LA SUELTAS GILIPOLLAS. Simio de mierda”, “Asraf me ha puesto de MUY mala hostia durante la prueba Isa estaba GRITÁNDOLE que le dolían los brazos y que no aguantaba. ¿La respuesta de su novio? Aguanta que nos espera una cena”, “Tener que intervenir Lara para que Ashraf soltase a Isa… lamentable”, “Si Lara no le dice que pare, le rompe la muñeca a Isa” o  “Isa se va a romper la muñeca y Asraf le importa una mierda…”, son solo algunos de los comentarios que inundan las redes.

Siguiente: Isa Pantoja le defiende a contracorriente