comscore

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

En medio de constantes rumores, parece que la relación de Ana Soria y Enrique Ponce sigue viento en popa. Mucho se habla sobre que el diestro ya empieza a estar cansado «del torbellino rubio que le robó el corazón» hace unos meses, aunque la pareja sigue haciendo frente a cualquier polémica mediante posados y dedicatorias llenas de amor. Sin embargo, puede que Ana haya conseguido despertar los celos del torero con la reciente imagen que ha compartido en sus redes sociales.

 

 

 

 

Su nidito de amor

Ana Soria despierta los celos de Enrique Ponce con su nuevo amor

> De momento, los dos se muestran de lo más felices en su nidito de amor, un piso con vistas al mar y situado en Almería, del cuál Ana ya se ha encargado de presumirnos algún que otro rincón. Sobre todo gracias a Ney, quién no deja de explorar por todos los rincones de su nuevo hogar. Recordemos que hace unos meses la pareja tomaba la decisión de afianzar su relación y mudarse a un exclusivo ático en una de las mejores zonas de Almería. Allí, compartirían una nueva vida que dista mucho de la que el torero podía tener con Paloma Cuevas y sus hijas.

Y es que poco a poco ya hemos ido descubriendo la personalidad de la pareja plasmada en la decoración de su casa. En general, hemos visto un sofá chester, un espectacular ventanal y unos simples halógenos en el techo gracias a un polémico vídeo que la pareja compartió en Tik Tok. Del resto, hemos podido comprobar la luminosidad de la casa, unos muebles dónde predominan los tonos claros, una enorme televisión de pantalla plana, o la impresionante terraza exterior desde la que gozan de unas envidiables vistas. En definitiva, una decoración bastante moderna y sencilla, que además transmite tranquilidad y combina a la perfección con el ambiente marítimo del lugar dónde viven.