comscore

Raquel Meroño explota: su respuesta a las acusaciones de trampas en Masterchef

A pesar de haber pasado ya más de una semana desde que Raquel Meroño se alzara con los 75.000 euros de premio como ganadora de MasterChef Celebrity, la actriz y empresaria no parece estar disfrutando de todo el éxito que esperaba. Y mucho menos del apoyo del público. Desde el momento en el que se coló en la final y no fue Josie el finalista con Flo, se intensificaron las críticas sobre su presencia en la final. Ahora le piden explicaciones porque su postre, el que la llevó a la victoria, es un calco al de los chefs que la han ayudado a prepararse. ¿Hizo trampas Raquel Meroño? ¿Ha sido una justa ganadora? Lejos de amilanarse, ha respondido rotunda a sus críticos.

¿AMIGA DE ‘LA JEFA’?

Otro de los aspectos que más ha molestado de la presencia y participación de Raquel Meroño en la final fue el hecho de haber conseguido el doble delantal en la gala anterior. Para muchos, una maniobra más de la dirección para promocionarla y conseguir que fuera una de las finalistas seguras. ¿Por qué? Al parecer, existe una larga amistad entre la actriz y empresaria y la dirección del programa de Shine Ibérica.

El hecho de llevar un día el programa a su local en tarifa tampoco ha ayudado a forjar el carisma perdido de Raquel con la audiencia.

RAQUEL MEROÑO