comscore

María Patiño desenmascara a Kiko Jiménez y pone en peligro su relación con Sofía Suescun

Desde su primera aparición televisiva, Kiko Jiménez se ha caracterizado por una única cosa: su interés por estar en el centro de la polémica. El extronista de Mujeres, hombres y viceversa, logró una gran proyección mediática desde que empezó una relación sentimental con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Pasado el tiempo, el mismo reconoció que había estado con ella por interés. Más adelante, sorprendió al público oficializando su relación con Sofía Suescun. A pesar asegurar que están muy enamorados, María Patiño ha descubierto que Kiko podría no estar contando toda la verdad. Recientemente, se sometía al polígrafo y sus mentiras salían a la luz. Después de ir en contra del programa, Patiño defendió el trabajo de sus compañeros y no dudó en criticar su postura. ¿Quieres saber cómo fue el enfrentamiento? 

 

 

 

 

Sofía Suescun confiaba en su pareja 

María Patiño desenmascara a Kiko Jiménez y pone en peligro su relación con Sofía Suescun Kiko Jiménez en Telecinco" width="1200" height="675">> María Jesús Ruíz, en un intento de ganar protagonismo, hizo pública una información que podría haber ocasionado mucho daño a la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Según ella, el exnovio de Gloria Camila compartió una noche de amor con Isa Pantoja. Todos los afectados por esta historia, enseguida negaron la información. Según contó Kiko, entre ellos únicamente hubo una bonita amistad. Sofía, en el plató de Viva la vida, de posicionó al lado de su novio. Aseguró conocer la estrecha relación que mantenía con la hija de la tonadillera. E incluso afirmó que consideraban a Chabelita como parte de su familia.  

Isa Pantoja, ha aprovechado el peso mediático que le ha dado el concurso donde está participando, La casa fuerte 2, para desmentir la noticia. Según cuentan, la noche que María Jesús Ruíz aseguró haberles visto besarse, llegaron a dormir en la misma casa. Pero, en contra de lo que puede parecer, el motivo real estaba muy lejos de la acusación de María. Kiko Jiménez defendió que únicamente quería ayudar a su amiga, ya que aquella noche iba muy perjudicada por el alcohol. Desde el primer momento, a María Patiño no le resultaba creíble esta versión. Mientras presentaba Socialité, hizo públicas sus dudas sobre el testimonio oficial. Kiko Jiménez, quiso callar a la presentadora demostrando su verdad en Sábado deluxe. 

Siguiente: Ningún colaborador confía en su palabra