comscore

María Patiño desenmascara a Kiko Jiménez y pone en peligro su relación con Sofía Suescun

Desde su primera aparición televisiva, Kiko Jiménez se ha caracterizado por una única cosa: su interés por estar en el centro de la polémica. El extronista de Mujeres, hombres y viceversa, logró una gran proyección mediática desde que empezó una relación sentimental con la hija de Ortega Cano, Gloria Camila. Pasado el tiempo, el mismo reconoció que había estado con ella por interés. Más adelante, sorprendió al público oficializando su relación con Sofía Suescun. A pesar asegurar que están muy enamorados, María Patiño ha descubierto que Kiko podría no estar contando toda la verdad. Recientemente, se sometía al polígrafo y sus mentiras salían a la luz. Después de ir en contra del programa, Patiño defendió el trabajo de sus compañeros y no dudó en criticar su postura. ¿Quieres saber cómo fue el enfrentamiento? 

 

 

 

 

El polígrafo demuestra que no está contando la verdad 

Kiko Jimenez miente en el polígrafo > Kiko Jiménez empezó desviando la atención. Desde el principio de la entrevista, insinuó que el motivo por el que María Jesús Ruíz había hecho esas acusaciones, era porque se sintió rechazada. El novio de Sofía defiende que la modelo intentó coquetear con él. El asunto es más grave de lo que parece pues, por aquel entonces, María ya había empezado su relación con su actual pareja. Sin embargo, nada más responder a las primeras preguntas, los colaboradores comenzaron a desconfiar de su versión. El polígrafo confirmó que Kiko no le había contado toda la verdad a Gloria Camilia sobre la noche que le acusan de haber estado con isa. Además, según la misma fuente, el extronista no abrió la puerta a la hija del torero cuando, después de la famosa fiesta, acudió a su casa.  

Pero esta no es la única mentira que contó el novio de Sofía Suescun. El programa invitó a una amiga de Chabelita que apoyaba la versión de María Jesús Ruiz. “¿Es verdad que mantuviste relaciones en el baño con Isa Pantoja mientras estaba Efrén delante?”, le preguntó María Patiño. Kiko le contestó que no, pero el polígrafo dictaminó que mentía. Durante la pregunta, mostró una sonrisa nerviosa que delataba su verdadera respuesta. Después de demostrarse la verdad, no tuvo más remedio que decir: “Ya no puedo defender lo indefendible”. Esta frase, le va a costar más de un problema a Chabelita. Puesto que, por aquel entonces, ya había empezado una relación con Asraf. Sin embargo, la peor parte de la noche no se la llevó la hija de Isabel Pantoja. La reacción que tuvo Kiko tras destaparse la verdadera historia, no le gustó a María Patiño, que en ese momento estaba presentando el programa.  

Siguiente: La presentadora desenmascara a su invitado