comscore

Carlos Lozano y las excentricidades de su nueva relación, al descubierto

Ha pasado un año en un segundo plano. Se alejó por completo de los focos, necesitando “desintoxicarse”, pero el tiempo pasa y las ideas cambian. Carlos Lozano reapareció anoche en Sálvame Deluxe y sus declaraciones llegaron cargadas de rencor y venganza. No solo contra Miriam Saavedra, sino contra los todos los que jamás han creído en él. Hoy, la vida personal de Carlos Lozano, al descubierto.

Las excentricidades de su nueva pareja

Carlos Lozano

> Nuevamente enamorado. Así se ha mostrado Carlos Lozano cuando en la noche de ayer le preguntaron por su corazón. Después de vivir dos terribles episodios completamente igual con dos mujeres distintas, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, el ex concursante de Supervivientes ha confesado sentirse enamorado. Pero, ¿de quién se trata? Carlos se mostró receloso, sin ganas de cometer los mismos errores del pasado y aunque no quiso dar la identidad de esta joven, sabemos que tiene veinte años y que trabaja en una tienda. “Es una chica normal, trabaja en una tienda. Muy guapa, pero sobre todo muy madura. Estamos ilusionados”, explicaba. Unas palabras que no harán ninguna gracia a Saavedra, y que estamos seguros responderá contundente, pues no fueron pocas las pullitas que Lozano le lanzó en pleno directo.

Eso sí, aprovechó la coyuntura, pues se aseguró de que la peruana aún se mantenía ajena a todo lo que sucedía en el exterior debido a su participación en Solo/Sola, el nuevo concurso de Mediaset, para atacar de manera sobrenatural a la peruana. Las palabras más hirientes de Carlos Lozano sobre Miriam Saavedra, a continuación.

Siguiente: Carlos Lozano acaba con Miriam Saavedra