comscore

Carlos Lozano y las excentricidades de su nueva relación, al descubierto

Ha pasado un año en un segundo plano. Se alejó por completo de los focos, necesitando “desintoxicarse”, pero el tiempo pasa y las ideas cambian. Carlos Lozano reapareció anoche en Sálvame Deluxe y sus declaraciones llegaron cargadas de rencor y venganza. No solo contra Miriam Saavedra, sino contra los todos los que jamás han creído en él. Hoy, la vida personal de Carlos Lozano, al descubierto.

Ataca despiadadamente a Miriam Saavedra

Carlos Lozano y las excentricidades de su nueva relación, al descubierto

> Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto, llegó Carlos Lozano para acabar definitivamente con Miriam Saavedra. La peruana desconoce que el hombre que durante más de dos años le robó el corazón se sentó en la noche de ayer para despellejarla y es que parece que en esta historia es cierto el refrán que asegura que del amor al odio hay un paso. “Me tuve que ir de la televisión porque todo era muy tóxico. Lo pasaba muy mal. Solo hablaba de mí y sigue hablando de mí, que se olvide de mí. Ya tengo un máster en cosas que ha hecho esta señorita. Yo flipo mucho con la vida de Miriam. De vivir en un apartamento con una compañera y no trabajar en ‘Sálvame’. Sabemos un poquito de zapatos, de botas, de hoteles, comidas y bolsos… Me gustaría saber de qué vive Miriam Saavedra”.

Unas declaraciones que insinuaban que la princesa hinca estaría llevando una segunda vida que nadie conoce. “Estás dando a entender algo que tiene cuatro letras», ha comentado Matamoros, que ha confesado que de trabajar en la noche sabe «lo que se mueve, dónde se mueve, con quién va y qué amigas tiene». ¿Tendrá algo que decir Miriam Saavedra? Estamos seguros de que sí…