comscore

Carlos Lozano y las excentricidades de su nueva relación, al descubierto

Ha pasado un año en un segundo plano. Se alejó por completo de los focos, necesitando “desintoxicarse”, pero el tiempo pasa y las ideas cambian. Carlos Lozano reapareció anoche en Sálvame Deluxe y sus declaraciones llegaron cargadas de rencor y venganza. No solo contra Miriam Saavedra, sino contra los todos los que jamás han creído en él. Hoy, la vida personal de Carlos Lozano, al descubierto.

“Me he retirado para limpiarme”

Carlos Lozano y las excentricidades de su nueva relación, al descubierto

> Después de un año completamente en el anonimato, Carlos Lozano ha regresado por la puerta más grande: sentándose en los sillones de Sálvame. En la noche de ayer, el presentador volvió a sentir las miradas de los telespectadores, enganchados a los televisores de sus casas por las confesiones que la expareja de Mónica Hoyos estaba soltando en aquel momento. Unas que dejaron de piedra, incluso, a los colaboradores allí presentes, que no daban crédito.

Y no es de extrañar porque después de un año, los rumores sobre la nueva vida del presentador giraban entorno a las adicciones, algo que él negó por activa y por pasiva siempre que ha tenido ocasión. Su retirada del mundo mediático tan solo tuvo una razón: “Me he retirado un año para limpiarme de todo esto”, unas palabras que no hicieron más que avivar el pánico de los tertulianos, los mismos que pensaban que el presentador había dado un paso adelante y lo había confesado todo, de una vez por todas. Pero nada más lejos de la realidad. Lozano tenía mucho más que decir: “Me he quitado el rencor y el odio. He sanado mis heridas con Miriam Saavedra. Estoy completamente curado”, espetó. Unas palabras que cobraron más sentido cuando confesó sentirse nuevamente enamorado. ¿Quién es la chica? ¿Qué gustos tiene? ¿Qué edad tiene? Aunque estas preguntas son toda una incógnita, Cotilleo.es se ha puesto a investigar y esto es lo que hemos encontrado. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Las excentricidades de la novia de Carlos Lozano