comscore

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: «Podría morir en menos de un año»

En las últimas semanas, Asraf Beno se ha ganado el odio de la mayoría de los colaboradores y presentadores de Telecinco, y entre ellos el de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, estas voces dejaron de oírse en el momento en el que el novio de Chabelita confesó algo inimaginable: “Me dijeron que podría morirme en menos de un año”, espetó. Todas las declaraciones, a continuación.

La imagen de Asraf, por los suelos

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: "Podría morir en menos de un año"

> Conocimos a Asraf Beno, además de por el título que ostenta de Mister Universo 2018, por su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Beno nació en Ceuta, aunque más adelante se trasladó a vivir a Madrid, tiene 23 años y es de ascendencia árabe ya que sus padres son de Marruecos. Sin antes pisar un plató de televisión, entró a Guadalix de la Sierra como uno de los personajes más desconocidos de la edición, pero sorprendentemente, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en televisión. Durante su participación en el reality, conoció a la que ahora es el amor de su vida, Chabelita, la única hija de Isabel Pantoja, y, desde entonces, los medios de comunicación han sido su forma de sobrevivir. Una prueba de ello es que se ha convertido en uno de los colaboradores estrella en Fresh, la sección corazonera de Ya es mediodía.

No obstante, llevamos varias semanas sin verle, pues el modelo se encuentra ahora participando en la segunda edición de La casa fuerte junto a su chica. Sin embargo, parece que tener una cámara pegada a él las 24 horas los siete días de la semana le está pasando factura. Al menos, por lo que se está proyectando de él en televisión. Sus actos no están gustando nada y las represalias que puede tener podrían llegar a niveles muy extremos.

Siguiente: Asraf, con un pie fuera de Telecinco