comscore

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: «Podría morir en menos de un año»

En las últimas semanas, Asraf Beno se ha ganado el odio de la mayoría de los colaboradores y presentadores de Telecinco, y entre ellos el de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, estas voces dejaron de oírse en el momento en el que el novio de Chabelita confesó algo inimaginable: “Me dijeron que podría morirme en menos de un año”, espetó. Todas las declaraciones, a continuación.

¿De patitas en la calle?

Asraf Beno, desgarrado, confiesa la terrible enfermedad que padece: "Podría morir en menos de un año"

> Ha llegado el momento: la audiencia ha sido por fin testigo de cómo es en realidad Asraf Beno. Sus discusiones con Isa Pantoja dentro de la casa se reproducen en el plató de televisión y la opinión sobre esto entre los colaboradores es la misma: la actitud del modelo no es la adecuada. Han sido tales los enfrentamientos de la pareja dentro de La casa fuerte, que Asraf ha sido tachado de machista. Una afirmación que ha llegado a las altas esferas de Mediaset, y con altas esferas nos referimos a Ana Rosa, presentadora, periodista y, además, presidenta de la productora que dirige Ya es mediodía, el programa en el que curiosamente colabora Asraf Beno.

Aunque se desconoce si sus últimos actos podría ocasionar su inmediato despido, no sería de extrañar que el actual novio de Isa Pantoja reciba un rapapolvo al salir de La casa fuerte. A pesar de que, por el momento, se desconoce si desde la productora o desde el programa prescindirán del joven, esta no sería la primera vez que ocurre algo así. Sino que se lo digan a Antonio David, que fue despedido de manera fulminante de Día a Día, el programa dirigido por María Teresa Campos, por rumorearse acerca de unos presuntos malos tratos hacia Rocío Carrasco. Al parecer, según afirman varios rumores en los pasillos de Telecinco, Teresa se agarró a un clavo ardiendo y despidió a Antonio David al confesar que en su programa “no podía tener a un presunto maltratador como colaborador”. ¿Pasará lo mismo con Asraf y se quedará sin trabajo nada más salir de La Casa Fuerte? Tan solo queda esperar…