comscore

Antonio Orozco: las dichas y desdichas del jurado de La Voz Senior

Aunque no lo parezca la vida de Antonio Orozco ha sido dura, ha vivido muy de cerca la muerte de tres de sus seres queridos con tan solo unos meses de diferencia, unos años que le han hecho caer en un pozo del que pensaba no volver a resurgir. Con la ayuda de la música y con el apoyo incondicional de su hijo Jan, el cantante ha despegado las alas y lanza su nuevo disco Aviónica. Además se embarca un año más en la aventura de ser couch en La Voz, esta vez en su edición Senior. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

3
El secreto que ocultó a sus padres

antonio_orozco_hijo heroe

> La crisis le golpeó de lleno, al principio lo perdió todo por dedicarse a la música, así lo confesaba en Mi casa es la tuya, en una entrevista junto a Bertín Osborne: «La primera vez que lo perdí todo fue cuando decidí dedicarme a la música con 26 años y en 2007, que con la crisis volví a perderlo todo, absolutamente todo«, y más tarde terminaba contando un secreto que hasta ahora muchos desconocíamos hasta sus padres y familia que según aseguró, podrían estar enterándose en directo.

Un supuesto amigo le terminó embaucando en cosas que no debía hacer: «Las dos veces que he podido perderlo todo ha sido de la mano del que decía ser mi mejor amigo. Siempre uno tiene que protegerse un poco más allá de lo que cree conveniente».

Su madre, ahora, le da una gran lección cada mañana al levantarse, la vida le va bien, siempre ha querido ayudar económicamente a su madre para que esta dejase de trabajar pero ella lo ha rechazado. «Me levanto y sigo trabajando, para que nunca te olvides lo duro que es levantarse a las siete de la mañana», decía ella mientras este ya estaba visiblemente emocionado.

Siguiente: Número uno de las listas de éxitos y jurado de La Voz