comscore

Antonio Orozco: las dichas y desdichas del jurado de La Voz Senior

Aunque no lo parezca la vida de Antonio Orozco ha sido dura, ha vivido muy de cerca la muerte de tres de sus seres queridos con tan solo unos meses de diferencia, unos años que le han hecho caer en un pozo del que pensaba no volver a resurgir. Con la ayuda de la música y con el apoyo incondicional de su hijo Jan, el cantante ha despegado las alas y lanza su nuevo disco Aviónica. Además se embarca un año más en la aventura de ser couch en La Voz, esta vez en su edición Senior. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Su hijo, su motor para salir adelante

Antonio Orozco: las dichas y desdichas del jurado de La Voz Senior

> Tras la muerte de Susana, cuando su hijo solo tenía 9 años, Antonio tuvo que cancelar la gira y comenzar a ejercer como padre y madre a la vez, un cargo importante que le haría sentirse finalmente la persona más afortunada del mundo pues su hijo Jan es la persona más importante de su vida. “Estoy todo el día con él, ahora no puedo permitirme estar mucho tiempo fuera. Mi niño está en un proceso de cambio alucinante, se está haciendo mayor, y me necesita más que nunca, así que no me despego. En este momento está pasando lo más importante en su vida”, contaba ante los medios.

«Mi niño es como la razón de ser», son palabras que salen por su boca al hablar de su hijo o recordarle. Siempre se emociona cuando habla de él y su sueño es que acabe en la música, tal y como él lo hizo, pero sobre todo que sea feliz. Sin duda será un auténtico maestro pues además de cantar, ya toca el piano, la guitarra y la batería y es un auténtico fan del programa donde trabaja su padre, La Voz.

Siguiente: El secreto que ocultó a sus padres