comscore

La amarga Navidad de los reyes: su felicitación nos deja fríos

En medio de la polémica por la posible vuelta del rey Juan Carlos a casa por Navidad, la casa real ha seguido con el protocolo habitual que mantienen siempre por estas fechas. Es decir, que han enviado la familiar felicitación a todos los españoles, aunque la de este año nos ha dejado un poco, por no decir bastante, fríos.

Las otras monarquías también felicitan las Navidades

La amarga Navidad de los reyes: su felicitación nos deja fríos

> La nuestra no es la única monarquía que aprovecha unas fechas tan especiales para felicitar a su pueblo la Navidad, sino que a la mayoría de las casas reales europeas les gusta tener siempre un detalle y enviar el tradicional ‘Christmas’. Este año, en concreto, los primeros han sido los suecos.

Victoria y Daniel de Suecia han enviado una preciosa imagen familiar en la que posan con sus hijos, Oscar y Estelle, y en la que lo más destacable ha sido el atuendo del pequeño de la casa, quién ha optado por lucir un divertido mono marrón y rojo. Además, la instantánea ha venido acompañada por un vídeo  en el que Victoria y su hija trasmiten sus mejores deseos: «Adviento significa llegada y esperanza, algo que es especialmente importante este año».

Por otro lado, no nos quedan dudas de que el posado más atípico lo ha protagonizado la familia real jordana, quién este año ha querido sorprender con una imagen en la que aparecen los reyes con sus cuatro hijos y bastante conjuntados: la reina Rania y sus hijas con prendas de seda, y los chicos con un simple atuendo de camisa y pantalón. “Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros”, podía leerse bajo la publicación que Rania ha compartido en sus redes sociales.