comscore

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Ana María Aldón y José Ortega Cano sobre la reciente polémica que se ha desatado respecto a la nueva incorporación de ésta como colaboradora en el programa Viva la Vida.

La condiciones infrahumanas en las que vive la suegra de Ortega Cano

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

>  Ha llamado muchísimo la atención descubrir las condiciones en las que vive la madre de Ana María Aldón, Celia, y es que tanto ella como la hermana de la colaboradora viven en unas casas prefabricadas en una barriada humilde de Cádiz. Situada a 5 kilómetros de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, sorprende la paupérrima apariencia del lugar, aunque en alguna ocasión Celia ya aseguró que no se quería mudar y que se encontraba muy a gusto viviendo allí, a pesar del estilo de vida del que podría disfrutar viviendo con su hija y su yerno. Además, la mujer de Ortega Cano ha tenido que estar pendiente de la salud de su madre tras ser operada de un ojo, por lo que ha dejado todo a un lado y se ha enfocado en cuidarla durante estos momentos tan complicados.

«Tengo que estar ahora a su lado. Me voy con ella», afirmaba tras conocerse el delicado estado de salud de Celia, aunque finalmente parece que todo ha salido a la perfección. Así lo anunciaba ella misma a través de su Instagram, dónde también ha querido agradecer el cariño de la gente. “La operación ha ido fenomenal. Muchísimas gracias por vuestro interés. Gracias de todo corazón”, publicaba en stories junto a una imagen en la que se la ve sonriente junto a su madre.

Mucho se ha rumoreado también en cuanto a la decisión de Ana María de convertirse en la nueva colaboradora de Viva la Vida, ya que detrás podría esconderse la necesidad de ayudar a los suyos. Sin embargo, ella misma ha negado que la haya movido ninguna clase de interés económico, y que simplemente tenía ganas de volver a la televisión.

«Lo hago porque me apetece, no porque tenga problemas económicos. Es una oportunidad para expresarse en todos los temas relacionados con mi familia», aseguraba durante su estreno  televisivo. Aunque, sí que es verdad que con el dinero que ganó en Supervivientes, la mujer de Ortega Cano aprovechaba para reformar la vivienda y así facilitarles un poco la convivencia a su madre y a su hermana.

Lo cierto es que su regreso se ha vuelto de lo más mediático, algo que no le habría hecho mucha gracia a Ortega Cano, quién prefiere mantenerse alejado de habladurías y de la prensa del corazón. Por otro lado, el torero está bastante enfadado con Mediaset debido a las insinuaciones que se han hecho sobre su posible homosexualidad. Y es que en Sálvame llegaron a asegurar que el diestro se le había insinuado a Antonio Tejado durante un viaje, a pesar de que él lo haya negado.

Ya en su momento, al torero le pareció bastante mal que su mujer quisiera participar en Supervivientes y adquiriera ese ansia de protagonismo, pero en esta ocasión ni siquiera accede a decir palabra alguna, tal y como hemos comprobado. El diestro se ha negado a contestarnos y ha optado por el silencio como respuesta.

Siguiente: Una aparente crisis matrimonial