comscore
miércoles, 24 abril 2024

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Ana María Aldón y José Ortega Cano sobre la reciente polémica que se ha desatado respecto a la nueva incorporación de ésta como colaboradora en el programa Viva la Vida.

Haciendo frente a los rumores

EXCLUSIVA: Ana María Aldón, más cerca que nunca de su madre

>  Pese a todo, la pareja ha desmentido de forma constante en los últimos días cualquier rumor relacionado con una posible crisis, lo cuál ha salido a relucir después de la vuelta de Aldón a la televisión, lo que no le habría gustado nada a Ortega Cano, y también a los rumores de homosexualidad que penden sobre el torero. Sin embargo, la pareja ha optado por hacer oídos sordos y se ha reafirmado con una reciente aparición pública en la que podíamos verles caminando de la mano y de lo más enamorados. Tanto Aldón como Ortega Cano han asegurado que cualquier información sobre una posible ruptura es “surrealista”, además de causarles gracia. Y, escudándose en el común dicho de que “una imagen vale más que mil palabras”, han hecho frente mostrándose más unidos que nunca.

Sin embargo, Ana María también reconocía que enfrentaba esta nueva oportunidad profesional con algo de miedo: «La verdad es que me apetece. Voy alerta con todo el mundo porque no conozco al resto de compañeros. Voy a ir con pies de plomo, estando aquí una tiene la oportunidad de expresarse. Es mi independencia, no tengo ningún problema económico a día de hoy. Tengo mi propio criterio y derecho a opinar mientras que no ofenda a nadie. No vengo aquí a atacar a nadie, yo sufro en mi casa«.

Algo normal, ya que su aparición en Viva la Vida ha causado más revuelo del que quizás ella hubiese querido. Y es que, sobre todo, la televisión le puede venir muy bien a la diseñadora para promocionarse y ganar más reconocimiento en el mundo de la moda.