comscore

Bofetada de realidad: Eva González en el peor momento, se enfrenta a su pasado más recóndito

Eva González lleva meses en el disparadero. El supuesto affaire que su marido, Cayetano Rivera, mantuvo con Karelys Rodríguez provocó tal revuelo que la vida profesional de la andaluza pasó a un segundo plano, algo que no le ha hecho ninguna gracia. Pero la cosa podía ir a peor, y así ha sido. El pasado más oculto de Eva ha regresado en su peor momento. Te contamos todo, a continuación.

Se enfrenta a su pasado más recóndito

Bofetada de realidad: Eva González en el peor momento, se enfrenta a su pasado más recóndito

> Si había alguien en la sala que pensara que Eva González ya había recibido su merecido, estaba muy equivocado. La presentadora ha sido noticia tantos días en los últimos meses, que su figura ante los medios de comunicación ha llegado a quemarse. Ya no solo por las terribles declaraciones que su mayor enemiga, Karelys Rodríguez, ha vertido sobre ella en las revistas del corazón. El pasado más recóndito de Eva ha regresado en el momento más inoportuno para hacerle un poquito más la vida imposible. Pero, ¿de qué se trata?

Fue su colaboración en Mask Singer lo que hizo que los más curiosos se adentraran en el pasado de la presentadora y recordaran la relación sentimental que mantuvo con Arturo Valls, precisamente el presentador del programa citado anteriormente. Una casualidad que no hizo más que alentar a los más curiosos a revolver el pasado de la presentadora. Algo que, a la mujer de Cayetano, no le ha hecho ninguna gracia. Seguro que muchos recordáis esa famosa foto en la que presentador y presentadora paseaban por las calles: ella con su famosa camiseta naranja y él, con sus pantalones vaqueros anchos. No hay duda de que esta foto quedará para siempre en la retina de muchos de sus seguidores, que se han quedado helados cuando han sido testigos de esta relación, que surgió hace mucho y que fracasó en muy poco tiempo. Pero si pensáis que esto es lo único que os puede sorprender en el día de hoy, estáis muy equivocados. El pasado de Eva puede llamarte aún más la atención. Compruébalo en la siguiente página.

Siguiente: Arturo Valls no es el único: el llamativo pasado de Eva