comscore

Carmen Lomana se pronuncia en EXCLUSIVA: “Yo si fuera el rey, no volvería a España”

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Carmen Lomana sobre uno de los temas más mediáticos del momento: el rey Juan Carlos, su escándalo financiero y su posible vuelta a España. ¿Qué tiene que decir la socialité al respecto?

“Letizia lo está haciendo muy bien”

Carmen Lomana se pronuncia en EXCLUSIVA: “Yo si fuera el rey, no volvería a España”

> Y en cuanto a Letizia y su posible reacción a la vuelta de su suegro, conociendo muy bien el complicado carácter que tiene nuestra reina, la socialité ha comentado que: “lo está haciendo muy bien, ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse al protocolo de la Casa Real y ser reina. Cuando has crecido en otro ambiente muy diferente, y acostumbrada a ser una mujer libre, se ha adaptado maravillosamente, sobre todo ahora que tiene consciencia de que está criando a la que un día será la futura heredera de la corona”.

No cabe duda de que Lomana tiene muy clara su opinión sobre este tema y no duda en aportar algo de luz, desde su perspectiva, a un asunto que está en boca de todo el mundo. Y es que resulta muy interesante conocer la opinión sincera de un personaje público que ha tenido acceso a la familia real en más de una ocasión. Algo, que resulta bastante refrescante, ya que no se ha dejado contaminar por las muchas criticas y detractores que acumula la monarquía española en estos momentos. Y es que queda patente que los reyes no pasan por su mejor momento y tienen un complicado papel por delante, lo cuál puede recaer en manos de Leonor, su primogénita y heredera, quién despierta mucha simpatía a sus 15 años en cada una de sus apariciones. Así, puede que todavía haya algo de esperanza y el nombre de la corona pueda recuperar su fulgor en algún momento no muy lejano. Eso sí, si antes no nos topamos con algún otro escándalo.