comscore

Carmen Lomana se pronuncia en EXCLUSIVA: “Yo si fuera el rey, no volvería a España”

En Cotilleo.es hemos hablado en exclusiva con Carmen Lomana sobre uno de los temas más mediáticos del momento: el rey Juan Carlos, su escándalo financiero y su posible vuelta a España. ¿Qué tiene que decir la socialité al respecto?

“Yo no volvería España”

Rey Juan Carlos

> Después de ello, en Cotilleo.es no hemos podido evitar hablar con ella para saber más, y lo cierto es que la socialité nos ha asegurado en exclusiva que: “El rey Juan Carlos no ha hecho nada por lo que tenga que marcharse de España. El rey ha hecho lo mismo que hizo Monedero. Le pillaron que había hecho mal una declaración, tuvo que hacer una complementaria y Hacienda se lo admitió. Eso mismo ha pasado con el rey, le pillaron una declaración a Hacienda mal hecha. Tampoco es para rasgarse las vestiduras”.

A lo que no dudaba en añadir: “Yo no volvería a España viendo el panorama. Yo no vendría, ya que intentarán darle mucho bombo para hacerle daño a su hijo”. Y es que parece que Lomana siente verdadera predilección por los actuales reyes de nuestro país: “Yo defiendo la monarquía, porque creo que es lo más digno que tenemos ahora mismo en España. El rey Felipe es uno de los mejores reyes que hemos tenido en nuestro país, de momento”.

La aristócrata se declara totalmente monárquica, además de pronunciarse también sobre el camino que debería tomar don Juan Carlos: “Yo de momento no vendría, y si le apetece estar con su familia, pues que queden en Lisboa o en otro sitio y que pasen allí las Navidades. Eso, o que se venga vivir a un sitio más cerca de España y que venga cuando le dé la gana, porque no ha hecho nada que le impida venir”.

Siguiente: «Lo de Urdangarin no tiene nada que ver»