comscore

Aitana (OT), tocada: el escándalo que le salpica de lleno

Aitana vuelve a ser trending topic, y no solo por el estreno de su nuevo disco ’11 razones‘ con el que la cantante espera petarlo en las listas de reproducción y ventas -su objetivo, se dice, es superar el disco de platino logrado por Spoiler, su primer disco completo-. Sin embargo, un nuevo escándalo oscurece los mundos de yupi de la catalana, y lo hace para mayor inri con uno de sus grandes éxitos del año. Sus fans no dan crédito a lo que ha pasado y esperan que la cantante se pronuncie públicamente de un modo u otro para cortar la crisis de imagen que puede dar al traste con parte de su popularidad. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? No te lo podrás creer, o al menos de Aitana de OT.

MARMI Y AITANA, ¿UNA AMISTAD ENSOMBRECIDA?

Lo más llamativo del caso es que Aitana y Marmi se conocen de toda la vida. Como ella misma llegó a reconocer en una charla con Amaia aún dentro de Operación Triunfo, Marmi y ella se conocen desde el colegio. De hecho, Marmi fue la primera pareja de Aitana. Ahora lo presenta siempre como su mejor amigo, y su mejor compañero musical.

Sin embargo, el hecho de que su aparición en el remix de Tu foto del DNI haya supuesto que el joven tenga que renunciar a una parte importante de los ingresos que genera, podría suponer un cierto distanciamiento entre ambos. El tiempo lo confirmará o desmentirá. Si no lo hacen ellos antes de que esto pase. Lo que nadie duda es que Marmi se cuidará muy mucho en poner sus letras al alcance de Universal. ¿Creéis que Aitana saldrá en defensa de su amigo?

marni-aitana