comscore

Ondas de agua sí o no

Hoy en día prácticamente todas las mujeres disponen de planchas o diferentes utensilios para moldear el pelo, así que muchos looks se han puesto de moda por esta facilidad de la que disponemos para crearlos nosotras mismas en casa. Uno de ellos es el estilo ondas de agua, que hemos podido ver en diferentes lugares: desde las alfombras rojas hasta los conceptos informales de calle. Si quieres saber cómo hacerlas, si van bien con tu cabello o cuándo es el momento más apropiado para llevarlas no te pierdas nuestro repaso de hoy por esta tendencia: ondas de agua, ¿sí o no?

Las ondas de agua

ondas de agua

Si nunca has oído hablar de este concepto seguro que podrás atar cabos fácilmente solo con leer su nombre. Efectivamente, las ondas de agua son un estilo de pelo ondulado y en los últimos años lo hemos podido ver por muchos lugares.

Se trata de unas ondas bastante amplias, es decir, las ondas de agua llevan un estilo relajado y no son bucles cerrados como los rizos. Son aplicables a muchos tipos de cabello diferentes y se pueden hacer en casa si dispones de los medios necesarios.