comscore

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

No sabemos si han sido los disgustos vividos durante este año en lo profesional o sus idas y venidas amorosas en lo personal, pero Marta López es una nueva persona o eso parece. Ha conseguido adelgazar 15 kilos y ha cambiado notablemente su aspecto físico. Además, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos, de los cuales, uno ha sido culpable alguien muy cercano a ella. ¿Quieres conocer la historia de lo que pasó? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Efrén, culpable de una de sus dos operaciones

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

> Una noche de pasión y la fogosidad desmedida de su ya expareja Efrén Reyero, causaron a Marta López un terrible problema, pero de los grandes. Nos enterábamos cuando lo confesaba de esta manera en pleno directo: «Una de las prótesis que llevo está del revés, me duele desde hace tiempo y me la tienen que cambiar, me dolió una vez haciendo una cosita con Efrén«, decía esbozando una pícara sonrisa.

Por eso, debía pasar por quirófano para recolocarse el pecho, después de que una de las prótesis que lleva se dañara mientras la pareja tenía relaciones íntimas. ¡Ay Efrén qué disgusto le has hecho pasar! hay que ser un poco más cuidadoso y controlar la energía desbordante que sale de dentro de ti hombre.

Siguiente: Sola y descompuesta, superando la ruptura