comscore

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

No sabemos si han sido los disgustos vividos durante este año en lo profesional o sus idas y venidas amorosas en lo personal, pero Marta López es una nueva persona o eso parece. Ha conseguido adelgazar 15 kilos y ha cambiado notablemente su aspecto físico. Además, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos, de los cuales, uno ha sido culpable alguien muy cercano a ella. ¿Quieres conocer la historia de lo que pasó? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Enseña los resultados en directo

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

> Adelgazar de esta forma tan radical es lo que tiene, el cuerpo no está preparado y la piel se queda colgando de pellejos, por lo que la colaboradora de Telecinco, aseguraba: «He adelgazado 15 kg, tengo la piel del abdomen super flácida. Considero que soy joven y estoy bien… No contaba con que la barriga se me iba a quedar así» y seguía: «estoy bien, estoy fenomenal, he perdido mucho peso, me ha costado mucho trabajo y toda la piel de la tripa me ha quedado colgando».

Por ello, se sometía a una doble operación de cirugía estética de pecho y vientre para eliminar los pellejos de piel que se le quedaron tras decir adiós a todos esos kilos de más. Y lo enseñaba así de orgullosa en uno de los programas en los que colabora, Ya es mediodía, ante la atenta mirada de sus compañeros y de todos los telespectadores que estábamos detrás de la pantalla. Lo de la operación de pecho, ya es otra historia y tiene un claro autor del crimen. Pasa la página y descubre quién es.

Siguiente: El culpable de una de sus dos operaciones