comscore

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

No sabemos si han sido los disgustos vividos durante este año en lo profesional o sus idas y venidas amorosas en lo personal, pero Marta López es una nueva persona o eso parece. Ha conseguido adelgazar 15 kilos y ha cambiado notablemente su aspecto físico. Además, se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y retoques estéticos, de los cuales, uno ha sido culpable alguien muy cercano a ella. ¿Quieres conocer la historia de lo que pasó? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Sola y descompuesta, superando la ruptura

Marta López: su terrible problema de salud por culpa de Efrén

> Su relación con el extronista Efrén Reyero comenzaba con mariposas en el estómago, como dos adolescentes. Efrén ayudaba a Marta a recomponerse tras su engaño amoroso conocido como el Merlos Place. Sin embargo, muy pronto llegarían los problemas, y la ruptura terminaría llegando a sus vidas. Efrén entraba a La casa fuerte como nuevo concursante y contaría a la audiencia que lo suyo con Marta había llegado a su fin. Por lo que la afectada, quiso responder: «Me ha reventado verlo, no estaba preparada» y zanjaba así la historia: «me voy a quedar con lo feliz y los 12 años de amistad que nos unen».

Mientras tanto, intenta superar su ruptura de la mejor manera que puede, con la compañía de los suyos, pero también de sus compañeros de trabajo, los cuales le han mostrado todo su apoyo. Es muy fuerte y seguro que supera todos los obstáculos que la vida le ponga en su camino como ya ha venido haciendo. Aunque haya sido un año duro para la colaboradora seguro que más pronto que tarde vuelve a encontrar el amor, y esta vez esperemos que sea para siempre.