comscore

Arde Zarzuela: la ilegal fiesta multitudinaria que camufla los delitos del rey Juan Carlos

Problemón en Casa Real. Parece que estas navidades no van a ser nada tranquilas en Zarzuela, y no solo por los embrollos en los que está metido últimamente el rey Juan Carlos. Sin duda unos escándalos que tan solo parece haber sorprendido a los ciudadanos españoles, ya que el resto de la familia real ha seguido con sus tareas, entre las que se encuentra la celebración de una fiesta ‘multitudinaria’ en Zarzuela. Una fiesta con más gente de la permitida, que incumple las normas y que ha cuestionado la credibilidad de la Casa Real ante los ciudadanos españoles. ¿Qué acontecimiento se ha celebrado y qué delitos se han cometido? Te lo contamos todo, a continuación.

El rey reconoce sus delitos

Arde Zarzuela: la ilegal fiesta multitudinaria que camufla los delitos del rey Juan Carlos

> No son buenos momentos para la Casa Real y ahora que se acercan las navidades, los focos están puestos en la familia más influenciable del momento. Y no es para menos si tenemos en cuenta que, cada día, hay una noticia nueva que pone en el disparadero a todos y cada uno de los miembros de la familia real. El último que lleva acaparando día sí y día también los portales de todos los medios de comunicación es el rey Juan Carlos, sobre todo al rumorearse que podría regresar a casa por Navidad. Y lo mejor es que no lo hace con las manos vacías, sino que ha decidido reconocer sus delitos y ya ha abonado parte de la deuda por la que se le juzga. Recordemos que el emérito hizo frente al escándalo financiero huyendo a Abu Dhabi, dónde permanece de momento hasta nueva orden. Sin embargo, estas fechas tan señalas podrían impulsarle en regresar a pasar tiempo con la familia, y eso es lo explicaría el pago de la cuantiosa cantidad de 678.000 euros, aunque esa cifra podría ser una nimiedad comparado con todo lo que se le imputa.

Sin duda un escándalo que tan solo parece haber sorprendido a los ciudadanos españoles, ya que el resto de la familia real ha seguido con sus tareas, entre las que se encuentra la celebración de una fiesta ‘multitudinaria’ en Zarzuela. Una fiesta con más gente de la permitida, que incumple las normas y que ha cuestionado la credibilidad de la Casa Real ante los ciudadanos españoles. ¿Qué acontecimiento se ha celebrado y qué delitos se han cometido? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: La fiesta ‘multitudinaria’ e ilegal en Casa Real