comscore

Joaquín Torres: salvado de sus desgracias por Raúl Prieto

Joaquín Torres, el reconocido arquitecto de los famosos, acaba de conceder su entrevista más sincera, y es que después de mucho tiempo en silencio, al fin ha decidido pronunciarse y desvelar los detalles más íntimos de su vida.

Una homosexualidad llevada en secreto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raúl Prieto (@raulprietogil)

>  Joaquín Torres ha querido sincerarse totalmente en una reciente entrevista sobre su vida privada, empezando por su homosexualidad. La actual pareja de Raúl Prieto, ha desvelado que no le resultó nada fácil salir del armario y aceptar su condición.

“He nacido en una familia homófoba. Imagínate, yo escuchaba en mi casa que lo peor que te podía pasar era tener un hijo maricón. ¡Eso te cala de tal manera! A mí me aterraba defraudar a mi padre. Yo hacía todo lo que se me pedía en superlativo. Si quería que fuera un buen estudiante, me esforzaba para ser el mejor; si había que ser heterosexual, pues luché con todas mis fuerzas para serlo”, confesaba en la revista Lecturas. Además, revelaba que llegaba un punto en el que odiaba a sí mismo. «La primera vez que me acuesto con un chico es porque pago a un gigoló. Yo no me permitía ni ir por los ambientes gais porque me negaba a mí mismo. Yo salía de noche y tenía relaciones con chicos y me pasaba dos días vomitando, porque me odiaba a mí mismo.».

Sin embargo, con el tiempo, al final terminó aceptándose a sí mismo y perdonándose, con lo que empezó a vivir su propia vida. “En mi cabeza hay un clic cuando comienzo a ir de colaborador a Sálvame”. Allí fue dónde conoció a su actual pareja, Raúl Prieto, uno de los directores del programa. “Empiezo a conocer a otro tipo de gente y compruebo que se puede tener una vida normal, con gente normal y con dignidad”. A raíz de ahí, decide hablar con Mercedes, su mujer, y pone fin a su matrimonio.

«Cuando me casé le puse dos condiciones: no tener hijos y no dejar el trabajo. Yo no deseaba a mi mujer y me sentía muy culpable. Ella lloraba y yo lloraba. Yo me acostaba con ella pero no la deseaba”. Aún así, tuvieron dos hijos: Manuel y Álvaro.

Siguiente: El hombre que le cambió la vida